Bien, seguramente te ha pasado más de una vez que vas más cargado que una burra porque te han adulterado la Cocacola y te ha sentado mal, o los hielos tenían garrafón, y te encuentras mareado para ir al baño. No pasa nada, hoy te vamos a dar las claves para que no te mees encima.
Primero indicarte que en la zona de merchandising dispones de sondas y bolsas para colocar en la vejiga y ya no necesitar las siguientes recomendaciones, pero recuerda que posiblemente necesites autorización/supervisión médica, lo desconocemos. Seguramente que algún iluminado nos podrá informar.
En primer lugar, lo que tienes que hacer es ver en que estado te escuentras para ver la aventura que te espera. Fijate si se mueven los objetos, si te cuesta ver, hablar, si todo te hace gracia,… y entiende que a mayor dificultad, mayor cuidado tienes que tener.
En segundo lugar, tienes que localizar el baño y tratar de gestionar los tiempos correctos para llegar a tiempo, y buscar siempre una alternativa por si esta ocupado el wc y no llegas a tiempo, y por otro lado, fijarte a quien vas a dejar la copa, porque si no te fias, es mejor que te lo lleves tu copa, que luego te echan cocacola, mas hielos, o incluso te beben la copa. Hay que tener cuidado con las amistades que son cabronas.
En tercer lugar, encerder la luz, ya que auque hay gente que ha nacido con vision nocturna, normalmente no se dispone de esta habilidad.
En cuarto lugar, levantar la tapa (guarro), calcular distancia, inclinación, la corriente de viento que pueda haber, mientras buscamos un punto de apoyo.
Una vez que estemos listos, calcula la trayectoria del tiro parabólico, os adjunto formula: